Todo por el curul

asamblea-nacional-fidel-ernesto-vasquez2

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos – PorkyPig

Supe de buena fuente que productores de las más altas cadenas televisivas estadounidenses y Europeas quedaron conmocionadas después de los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en el seno de nuestra magnánima Asamblea Nacional. En algún lugar del mítico edificio del pentágono y mientras los diputados eran observados a través de los decodificadores de DirecTV como bien lo había predicho el diputado Carreño, los más altos ejecutivos de ABC, NBC, TNT, CBS, BBC, TVE, RAI y TV5 se peleaban por los derechos de transmisión de un show que posiblemente revolucionará la industria televisiva y marcará un hito como lo pudo haber sido la primera transmisión a color o el primer Alo Presidente. Estamos hablando sin duda del reality show del congreso venezolano Todo por el curul.

Todo por el curul promete ser el programa para toda la familia venezolana. El show será producido por el presidente de la Asamblea Nacional el ciudadano Diputado Diosdado Cabello de la mano del señor empresario americano Donald Trump. Trump y Cabello buscaban realizar un show que mostrara las bondades y maravillas de la política venezolana así como su alto nivel discursivo y de propuestas. El programa será apto para todo público y será transmitido en Televisión Digital Satelital, otro logro de la revolución bolivariana, obra directa del eterno comandante supremo, hijo de Bolívar y segundo padre de la patria, Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías al cual de ahora en adelante solo llamaremos “Chiabe”.

Los 165 diputados estarán participando en esta guerra de diputados que promete ser todo un éxito televisivo. Los participantes formarán 84  equipos de dos (2) personas, elegidos al azar y dejando por fuera a uno de ellos (Nuestro más sentido pésame a Richard Mardo). Actividades como lanzamientos de sillas, insultos a grupos minoritarios y a las mujeres, violaciones a la constitución de la república y boxeo serán unas de las tantas de las que tendrán que realizar los diputados para hacerse con el tan ansiado Curul de Oro. También se realizarán competencias de cocina (Cilia y que prepara unas empanadas de chiguire buenísimas, por eso la gordura de Nicolas), bailes tradicionales, carreras de sacos y el jueguito ese de la cuchara y el huevo.

El jurado estará encabezado por la ex presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estela Morales, La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena, la defensora del pueblo Gabriela Ramírez y el rockero Gillman. La bancada opositora introdujo un formal reclamo ante los 5 miembros alegando la posible parcialidad del órgano rector del concurso. El reclamo terminó siendo usado para limpiar un derrame de café que había en el escritorio de la señora fiscal. Animado por Winston Vallenilla y Eladio Lares, el programa se proyecta a ser el boom televisivo de esta generación.

La pareja ganadora recibirá por supuesto el tan preciado Curul de Oro más una camioneta último modelo cortesía del FONDEM, un reloj de rolex de oro de la colección privada de Pedro Carrero, un curso de inglés en OpenEnglish.com y un pasaje para irse de shopping a mayami, todo esto comprado con el dinero proveniente de los impuestos de todos los venezolanos. Por último, recibirá inmunidad de que nunca será levanta su inmunidad parlamentaria así como el total derecho a insultar, pegar, agredir y todo lo demás que sea necesario hacer para preservar el futuro de la gloriosa Revolución Bolivariana.

Todavía no sabemos cuándo empezará este nuevo concurso televisivo de todos los venezolanos pero lo que si tenemos claro es que será una trepidante aventura en donde solo habrá un ganador quien es el que ha estado ganando por los últimos 14 años, y un perdedor llamado sociedad civil venezolana.

Nos vemos a la misma hora y en el mismo lugar en este su lugar favorito

Zeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s