Hoy te escribo desconocido

Espero las musas no me sean esquivas en esta bella y soleada tarde de Mayo en cuanto me preparo para escribirte a ti mi muy estimado desconocido. Espero que encuentres en estas palabras el sentimiento o entretenimiento que buscabas cuando te disponías a leerlas. Por supuesto espero que te guste, ya sabes que no hay mayor gusto que el gusto de gustar.

Hoy te escribo porque es viernes, porque hace bonito afuera, porque escucho a un perro ladrar y porque me comí un granjero con papas que hizo papá. Te escribo porque es 10 de Mayo, porque mañana es 11 y pasado 12. Te escribo porque mamá hace mucho me dijo que te escribiera, porque a pesar de que ya paso el bello Abril, Mayo está cumpliendo todas las expectativas.

Te escribo para no olvidarte y a la vez te escribo para conocerte. Te escribo por nada y a la vez te escribo por todo. Te escribo porque Dostoyevski, Julia Navarro y Sabater te mandan saludos desde mi estantería. Te escribo porque te quiero seguir escribiendo pero no sin antes darte las gracias por haberme seguido leyendo. Unas cuantas hojas del calendario hace ya que te escribo para que me conozcas mejor, para que me juzgues, me critiques y nos tomemos unos rones.

Quisiera contar tu historia, saber cómo llegaron al mundo tus abuelos, sí estuvieron en Italia o en Normandía. Quisiera saber hace cuanto no lloras de alegría o te causa risa el miedo, cual es el plato que mejor cocinas. Quisiera que me explicaras porque me enamore de ella y ella de mí no. Quisiera saber porque no te había escrito antes.

Te escribo porque después de esto me tomare unos rones a tu nombre, porque mañana no laburas y porque esta noche haremos el amor, yo pensando en ti y tu en todas las razones que hay para escribir y es que sencillamente hoy te escribo porque estar vivo significa tener razones suficientes para escribir.

Hasta pronto, no te olvides de escribir.

Zeta

Responder

