10 razones por las cuales es bueno dejarnos la barba

tom-selleck

¿Por qué es el rey de corazones el único que lleva bigote? – James Brach Cabell 

Yo no se si la gente lo hace por gusto, por moda o porque realmente creen en el propósito pero realmente me gustan las iniciativas como movember. Para los no entendido, movember (No shave november) es una iniciativa en la cual los hombres del mundo no nos afeitamos nuestro vello facial en apoyo a aquellos compañeros que sufren cáncer de próstata.

Como les iba diciendo, no conozco la razón por la cual la gente lo hace pero sinceramente apoyo este tipo de iniciativa. Es una de esas pocas cosas, además de las putas, las birras y el fútbol, que nos une al sexo masculino, nos hace un colectivo. A pesar de no ir al baño juntos, podemos apoyarnos los unos a los otros. Viva el vello facial.

Así que por esa y otras cuantas razones que ahora enumeraré, decidí crear esta lista con 10 buenas razones por las cuales es bueno dejarnos crecer la barba.

  1. Porque como ya lo había comentado, nos mantiene unidos, nos hace una masa, saca lo mejor de nosotros. Como dicen por ahí, donde hay pelo, hay felicidad.
  2. Porque nos diferencia de las mujeres (excepto de Frida Khalo y alguna “bigote tímido” por ahí) a tal punto de que hasta el mismo Justin Bieber pueda pasar de parecer un niña de 15 años con una talla 32ª, a un macho digno de manejar un camión 6 ejes.
  3. Porque si la sabemos usar bien puede llegar a cosquillear a una que otra. Créanme cuando les digo que cuando se cosquillea, hay un camino.
  4. Porque podemos usar una falda de cuadros y nadie va a pensar que somos maricas, pensaran que somos escoceses.
  5. Porque podremos parecernos a Tom Selleck y Tom es “The lover version” de Chuck Norris.
  6. Porque así como los camellos guardan agua en sus jorobas para subsistir, nosotros podemos guardar comida en nuestras barbas y/o mostachos.
  7. En tiempos de duda y crisis la gente siempre acude a las personas con grandes barbas y si no me creen preguntenle al cine.
  8. Poder ir a algún país nórdico o algún bosque del Territorio del Yukón y poder pasar desapercibido.
  9. Algunos hombres creen que eso te da derecho a rasurarte algunos otras partes del cuerpo, no sé que piensen ustedes, lo dejo abierto a discusión.
  10. Porque Bush no la tenía…Y si Bush no la tenía eso debe significar que es algo bueno.

Recuerden mis queridos amigos, como yo siempre he dicho, si detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, delante de el hay un gran bigote (O barba dependiendo del caso)

Happy Movember para todos.

Zeta.

@Ricardozunigar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s