Bitácora de unas olimpiada caraqueñas.

Creo  que la inauguración  de London 2012 es de lo más sublime que he visto en mis 22 años de vida, una real oda a la cultura pop y a la cultura Británica. El repertorio musical exquisito, la escenografía genial, una épica encendida del pebetero olímpico y personalidades de la talla de Paul Mcartney, El agente 007 y el mismísimo Mister Bean me hicieron llegar a la conclusión de que Danny Boyle merece otros Oscar por esa genialidad. Chapeau.

Entonces me puse a pensar, y si los juegos 2012 hubiesen sido en Caracas en vez de Londres? Si en vez de el estadio olímpico de Londres, hubiese sido el poliedro de Caracas el que hubiese dado la bienvenida a los atletas olímpicos, que hubiese pasado? He aquí mi “Bitácora de unas olimpiadas caraqueñas”

  • Como ya dije la inauguración hubiese sido en el poliedro de caracas, animada por Maite Delgado y el “talentosísimo” Winston Vallenilla al cual el Comité Olímpico Internacional (COI) hubiese acusado de dopaje.
  • Despues de la vuelta olimpica todos los atletas recibirían un cachito de jamón y un cuartico de jugo, todo hecho en socialismo.
  • No se dividiría en rama “masculina” y “femenina” sino que serios las atletas y los atletos.
  • En vez del agente 007 y la reina Elizabeth, Chávez y una agente del CICPC  hubiesen sido los que se lanzaban de un helicóptero Sukhoi de esos que compramos hace 5 años para la ocasión.
  • Osmel Sousa hubiese estado encargado de la organización.
  • El evento hubiese terminado 2 horas mas tardes por causa de una falla en el servicio eléctrico. Chavez culparía claramente a los atletas Americanos.
  • Tibisay Lucena hubiese hecho el juramento olímpico  por parte de los referees, prometiendo también imparcialidad y una “pronta entrega de los resultados”.
  • Trino Mora y Chino y Nacho harían un junte épico.
  • Bolas criollas, domino y chapita sustituirían al bádminton, piragüismo y arquería como deportes olímpicos. Tampoco nos llevaríamos medallas en esas disciplinas.
  • Tarek seria parte del equipo de levantamiento de pesas. Seria el primer atleta homosexual en hacerse con el oro en la categoría.
  • Dirigida por Gustavo Dudamel, la orquesta infantil salserin, ya compuesta por jóvenes de 32 años tocaría las gloriosas notas del himno nacional así como “Mi limón, mi limonero..”.
  •  La encendida del pebetero estaría en manos del ex profesor de Educación Física” del Liceo Parroquial Aristobulo Izturiz. El pebetero tendría sin duda la cara del libertador en 3D.

In the true spirit of the games.

Zeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s