Bienvenidos mes amis.

No se me ocurre una mejor idea para un primer post que darles la bienvenida. La bienvenida y las gracias anticipadas. Mi  mama siempre me decía que yo debería de abrirme un blog y contarle al mundo todas las verdades universales que fueron dadas a mi el dia de mi nacimiento. Querida madre, lo lograste, de ahora en adelante le jodere la existencia a cuanto contacto tenga en facebook, twitter y demas redes sociales. Pero eso si, te pido por aquí, de la manera mas pública que se me puede ocurrir que nunca esperes de este un sitio de peregrinación, por algo no le puse “La Meca”.

Antes de que se adentren en este sin fin de locuras la moral exige que les haga una serie de advertencia para que despues no me vengan con que no se los dije. Primero, no es que crea, sino que estoy seguro que mi redacción no es la mejor del mundo, no esperen encontrarse aquí al próximo ganador del premio Pulitzer. Segundo, veo con muy malos ojos el hecho de que no me critiquen, pueden sentirse en la libertad de revatir, denegar en incluso destruir cualquier cosa que salga de mi teclado, claro esta, siempre y cuando usen la debida falta de respeto, ya estamos muy grandes para la gracia (Eso si, no incluyan a mi querida madre en eso; si bien es cierto que ella me animo a hacer esto, no es responsable de lo que yo pueda pensar). Por ultimo me disculpo de antemanos si el idioma del blog llegue a cambiar en uno que otro post y en ese caso si su redacción pase por la de un niño de 5 años, me gustaría no perder la poca habilidad que tengo para escribir en frances e ingles.

Bienvenidos entonces a este coctel de palabras sin sentido alguno que tiene como unica y exclusiva misión tratar de divertirme mientras trato de divertirlos mes amis, no mas, no menos. No es una misión muy difícil así que tratare de aprobar con creces, sino pues que les den, 350 bs la hora en el psicólogo todo lo puede remediar.

Aprovecho finalmente para recalcar lo de GRACIAS ya que estoy seguro que aquellos que se van a tomar el tiempo de pasearse por estos -muy probablemente aburridos- posts no seran mis mejores amigos a los cuales no les importa nada de lo que haga con mi vida sino empieza con la celebre frase “Marico, anoche este culito..”. Entonces se pueden sentir libres de considerarse “Mes amis”, mai frens, mis PANELILLAS, y lo digo muy enserio. Recuerden que en mi pais, la diferencia entre un amigo y un desconocido son 10 minutos de convernsación o en este caso de lectura.

Je vous en prie.

Zeta

Un pensamiento en “Bienvenidos mes amis.

Responder

